@deportesavila / Poco a poco el equipo del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar va configurando la plantilla para competir en la liga EBA. El Óbila Club de Basket ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el pívot serbio Stefan Radosavljevic, de 23 años, que la pasada temporada militó en la LEB Plata con el Extremadura Plasencia desde finales de febrero, después de haber estado anteriormente mes y medio en las filas del Guadalajara Basket en EBA por el que fichó a principios de año.

El que es el cuarto efectivo verderón confirmado para la próxima campaña -los otros son el base Álvaro Tébar, el escolta Jaume Lobo y el alero Juan Castro-, llega para ser referencia en el juego interior, pudiendo actuar tanto de 4 como de 5.

Con 2,06 metros de altura “se desenvuelve con soltura y calidad cerca del aro con ambas manos”, apuntan desde el club abulense, señalando que dispone de “buen rango de tiro a media distancia” y que “su físico tendrá que ser un referente defensivo en la zona”, esperando que “este debe ser el año que marque un paso en su progresión de la mano del Óbila Club de Basket”.

Radosavljevic promedió en Guadalajara 21 minutos por partido, 7,1 puntos, 5,1 rebotes y 7,9 de valoración. En Plasencia sus cifras fueron 8 minutos, 2,4 puntos, 1,7 rebotes y 2,4 de valoración.