@deportesavila / El Colegios Diocesanos/UCAV de la regional de aficionados fue muy superior al filial de la Arandina, al que goleó para conseguir el resultado más amplio de la temporada, dando continuidad a su fortaleza en casa, donde únicamente ha cedido un punto. Cinco goles de Vicente, dos de Quique y uno de Ismael sentenciaron al conjunto de la ribera del Duero.

Victoria que afianza al equipo abulense en la tercera posición, aventajando en tres puntos al cuarto, Unami, que perdía con el Atlético Palencia 1929, y tres por debajo que los dos primeros, Becerril y Mirandés B, quienes se enfrentan entre sí este domingo.

Muy pronto se pusieron por delante los colegiales. En el minuto 2 el árbitro señaló un penalti a su favor que transformaba Quique. Este mismo jugador, a cinco minutos para el descanso, colocaba el segundo gol para los de José Alberto Somoza, con el que se iban los jugadores a vestuarios para el descanso reglamentario.

La segunda mitad fue un festival en las botas de Vicente, autor de cinco de los ocho tantos abulenses. El delantero anotaba en los minutos 60, 69, 78, 83 y 89, uno de ellos de penalti, completando Ismael el resultado de 8 a 0 desde los once metros en el 66’.

Los protagonistas de la goleada en el ‘Dioce’ fueron: Mario, Nacho (Dani, m. 55), Cris, Pichu (Pablo Negro, m. 55), Héctor, Jota, Sergio (Ismael, m. 56), Fer, Vicente, Quique (Christian, m. 69) y Javivi.