@deportesavila / El equipo del Diocesanos-UCAV en Liga Nacional Juvenil cayó en la tarde del sábado ante la Gimnástica Segoviana, en un partido caracterizado por los goles, que se decidió en el último tramo con dos tantos del conjunto visitante que sentenciaron a los locales.

Los de Iván Lastras fueron los primeros en abrir el marcador de Sancti Spíritu a los cinco minutos por medio de Sergio. Cuatro después empataba Rubén para el equipo de la ciudad del acueducto, desequilibrando el colegial Iván Vara en el 27’ para establecer el 2-1, resultado que remontaban los segovianos con sendos goles de Miguel y Arévalo en los minutos 35 y 38, respectivamente.

Tras los cambios introducidos por el ‘Dioce’ en la segunda mitad, Iván Vara anotaba el segundo abulense en el 59’ y volvía a empatar la contienda. Sin embargo, dos nuevos goles de Arévalo en los minutos 85 y 88 otorgaban la victoria a la Segoviana y los tres puntos volaban hasta la ciudad vecina, dejando al Diocesanos con solo tres puntos, a dos de la zona de descenso.

Por el Diocesanos-UCAV jugaron San José, Edgar (Isaac, m. 46), Fran, Moreta, Jorge (Owen, m. 46), Raúl (Manu, m. 81), Carlos, Miguel, Iván Vara, Jorge Rodríguez y Sergio (Gurillo, m. 75).