@deportesavila / Por sexta jornada consecutiva el Diocesanos-UCAV del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil no pudo obtener la victoria. Volvía a su feudo de Sancti Spíritu y sufría una derrota que le sitúa en la antepenúltima posición de la tabla, resultado que le coloca en puesto de descenso.

El partido comenzó igualado y con mucho respeto entre ambos equipos. Había mucho en juego para los colegiales, que necesitan regresar al buen camino. Las ocasiones locales no pudieron ser transformadas en gol, finalizando la primera parte sin que se moviera el marcador.

En la segunda mitad se ponía el encuentro cuesta arriba para los de Iván Lastras. El visitante Hugo perforaba en el minuto 57 el marco defendido por San José. Los colegiales intentaron el empate pero sin suerte. Pasaba el tiempo y no se encontraba la forma de perforar la portería contraria. Es más, en el 86’ aprovechaba la Ponferradina para sentenciar a través de David y llevarse los tres puntos al Bierzo.

Por el Diocesanos-UCAV jugaron: San José, Isaac (Edgar, m. 75), Fran, Moreta, Jorge M., Milla (Carlos S.), Carlos B., Pakato (Nicolae, m. 80), Miguel, Jorge R. y Sergio (Iván Vara, m. 60).