@deportesavila / Tercera victoria del Colegios Diocesanos/UCAV de la Liga Nacional juvenil, que sumada a los dos empates logrados, le mantienen invicto en el presente curso futbolístico. Con dos goles en el segundo tiempo al Zamora, ha dado otro paso más para postularse entre los equipos aspirantes al ascenso, siendo uno de los tres que aún no han perdido en la presente temporada.

La primera parte terminó sin goles, pero tras el paso por los vestuarios la dinámica cambió para los colegiales. Los zamoranos cometieron un par de fallos defensivos que no desaprovecharon los chicos de Iván Lastras. Así, a los catorce minutos de la reanudación, Jorge Rodríguez materializaba el primer tanto colegial. Sentenciaba Pablo Ortega a un cuarto de hora para el final, cerrando la cuenta local.

Con esta victoria el ‘Dioce’ se sitúa provisionalmente en tercera posición, a un punto de los dos primeros, antes de encarar su próximo partido, una difícil visita a Valladolid para medirse al Parquesol.

Por el Colegios Diocesanos jugaron: Mario Velayos, Jorge, Iván Merino, Álvaro, Pablo, Adrián, Mario, Diego (Alexandru, m. 78), Pablo Ortega (Alonso, m. 89), Rodri (Cubo, m. 80) y Jorge Rodríguez (Nacho, m. 84).