@deportesavila / Mañana domingo 10 de marzo comienza en Sotillo de la Adrada la temporada 2019 del Campeonato de Trial de Castilla y León con el VII Memorial Pepa, organizado por el Moto Club Valle del Tiétar, con la colaboración del Ayuntamiento y de las federaciones de motociclismo castellano y leonesa y madrileña, dado que es puntuable para los campeonatos de ambas comunidades.

La prueba se celebrará en el paraje conocido como ‘Canto de los Pollitos’, situándose el paddock detrás del IES Villa de Sotillo.

El trial consta de tres vueltas a siete zonas naturales, con una interzona corta, estando prevista la salida del primer piloto a las 10:00 horas, después que se realicen las verificaciones administrativas de 8:45 a 9:30 horas. Se efectuará un briefing obligatorio para todos los pilotos, quince/veinte minutos antes de la salida del primer piloto en el que se darán detalles del desarrollo de la carrera.

Las categorías en liza serán TR1, TR2, TR3, TR4, TR4i y TR4V. Se añadirán los trofeos TR3+45, post-clásicas, infantil A e infantil B, cuya clasificación es exclusiva para los pilotos del campeonato madrileño.