@deportesavila / El futbolista Jimmy José Ramírez Siri, formado en la cantera del Bosco de Arévalo, se ha incorporado a la cantera del Real Valladolid, después de militar la última temporada en el Parquesol.   

En el Bosco destacó por su capacidad anotadora como delantero, proclamándose campeón de liga en todos los equipos donde militó, a excepción de la temporada 2018/19 cuando formando parte del infantil A fue subcampeón, anotando 26 tantos. Con el infantil B alcanzó en la 2017/18 el título de máximo goleador de la segunda provincial con 40 dianas. En la 2016/17 y con el alevín A marcaba un total de12 goles, siendo el cuarto en el ranking de la primera provincial, elevándose en 2015/16 a 36 tantos, hasta ser el segundo máximo goleador de la segunda provincial con el alevín B. Ya en la 2014/15 y como benjamín había mostrado sus dotes de artillero, alcanzando la tercera plaza entre los goleadores con 24 dianas.

Jimmy es uno de los seis jugadores que hoy miércoles han sido anunciados como nuevos integrantes del club blanquivoleta que preside el ex internacional brasileño Ronaldo Nazario, procedentes de sus vecinos de Parquesol. Los otros cinco son los infantiles Thomas y Marco y los benjamines Óscar, César y Álvaro.

El traspaso de estos futbolistas se produce después de haber hecho público el Parquesol la finalización el próximo 30 de junio de un convenio con el Atlético de Madrid, convenio que podría ahora firmar con el Real Valladolid, que quiere potenciar los talentos de Castilla y León.

Artículo anteriorJacqueline Runners Kids se abre al multideporte
Artículo siguienteConvertir la equitación en un deporte inclusivo