@deportesavila / La sección Kids para los más pequeños de Jacqueline Runners, que hasta ahora dedicaba su atención al atletismo, amplia su actividad para que los niños y niñas de entre 6 y 14 años puedan tener contacto con otros deportes como el baloncesto, fútbol, gimnasia o ciclismo, de modo que puedan tener una mayor perspectiva en la forma de multideporte.

La laureada atleta internacional Jacqueline Martín es quien dirige esta escuela infantil deportiva con el objetivo de aprender jugando, divirtiéndose mediante la realización de ejercicios y actividades grupales en un entorno ameno y agradable de la capital abulense.

Nada mejor para que los jovencísimos deportistas puedan retomar su contacto con el deporte, recuperando la rutina perdida tras el largo confinamiento porque la actividad física es fundamental. Siempre respetando las medidas de seguridad establecidas como consecuencia del Covid-19, como toma de temperatura, uso de mascarilla cuando sea necesario, gel hidroalcohólico y mantenimiento de la distancia social.

En la fase 2 se dispone de un mayor número de plazas, con entrenamientos martes y jueves, entre las 18:00 y las 19:00 horas, sujeto a las modificaciones que fijen las autoridades sanitarias.

Quienes estén interesados en incorporarse al multideporte de Jacqueline Runners pueden dirigirse al correo [email protected] o al teléfono 649 455 754.