@deportesavila / El jugador abulense Juan Carlos Blanco fue el ganador de la sexta prueba del IV Campeonato Regional de Golf de Castilla y León 2019, que se disputó en el campo de León Golf bajo la modalidad individual a 18 hoyos stroke play, scratch y hándicap por categorías.

El golfista de El Fresnillo se estrenaba en el palmarés de este cicuito, para lo que tuvo que ofrecer lo mejor de sí mismo, concluyendo los 18 hoyos con 80 golpes, los mismos que Domingo Redondo (Entrepinos) y José Francisco Encinas (Isla Dos Aguas). La igualdad fue resuelta en base al hándicapo de juego.

En categoría femenina, la abulense Ana Emilia Úbeda (El Fresnillo) fue cuarta con 88 golpes, adjudicándose el triunfo Candela Fernández (León-Prosacyr) con 77 impactos.

Aún restan por celebrarse cuatro pruebas de este campeonato regional que tiene como objetivo que en la Gran Final participen todos los ganadores de las nueve previas, así como los campeones provinciales. Los vencedores de la Gran Final se proclamarán campeones de Castilla y León.