@deportesavila / Buena actuación de los atletas abulenses que participaron el pasado sábado en la octava edición de la carrera popular celebrada en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, que con carácter solidario se realizaba a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Al podio se subían los cuatro corredores que participaron en la prueba.

Sobre un recorrido de 10 kilómetros totalmente llano, el atleta arevalense del Racing de Valladolid, Hugo Tardón Bragado finalizaba en segunda posición, donde era el primer sénior masculino, registrando 34’21”. Entraba en cuarta posición y primer máster C Alejandro García García, de Jacqueline Runners con 36’06”. La victoria correspondió a Álvaro Conde Pajón en 33’49”.

Dentro de la categoría femenina, Pilar Álvarez Barquita, atleta de Jacqueline Runners, concluía como tercera clasificada, siendo la primera máster C en 43’46”. La vencedora fue Noemí Peña Lantarón en 39’34” y la segunda Silvia Domínguez Carrión en 43’27”.

En la carrera de 5 kilómetros, el abulense del Racing de Valladolid, Miguel Hernando García, terminaba en tercera posición de la general, con un tiempo de 17’18”, quedándose a tan solo siete segundos del primero, Diego Cantalapiedra y a tres del segundo, Salek Billa.

Foto: El Norte de Castilla