@deportesavila / El pasado sábado se celebró en el Complejo Deportivo Soto de la Medinilla, en Valladolid, el I Campeonato de Castilla y León de Pruebas de Arena, con una buena actuación de los deportistas del club Cisne SOS, que conquistaron cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce, todas ellas en la modalidad de banderas.

Conseguía la primera posición en cadete femenino Mireya Pérez Blázquez. A su vez, Mario Pérez Blázquez y Borja González Gallego se alzaban a la segunda plaza en las categorías alevín y benjamín, respectivamente. Y Jaime Jiménez García alcanzaba el tercer puesto en categoría infantil.

En cuanto al resto de los representantes abulenses, en categoría absoluta finalizaba 5º Víctor Gutiérrez Sevillano, 13º Roberto Sáez Imbel y 23º Borja García Sánchez, quienes eran 11º, 13º y 23º, respectivamente, en la prueba sprint, donde María Teresa García López ocupaba la posición 13ª entre las féminas y la 15ª en banderas. Dentro de los cadetes, Héctor Núñez Ripoll terminaba 17º, mientras que en infantil Adrián González Gallego concluía 7º y Paula González Rufes 11ª.

Fotos: @CisneSOS