@deportesavila / La escuela de ciclismo Cronoble Ávila ha presentado este viernes en el Hotel Cuatro Postes el plantel que la conforman para la que será su tercera temporada. Un total de 34 corredores -27 chicos y 7 chicas-, distribuidos en cinco categorías, afrontan el 2019 cargados de ilusiones y dispuestos a obtener el mayor número de éxitos deportivos.

El proyecto del Club Deportivo Stream Bike arranca incrementando en una decena el número de promesas del ciclismo. Lo hace con el apoyo de varios patrocinadores y el aplauso de cuantos han acudido al acto de presentación, entre ellos padres, abuelos y familiares de los corredores.

Dos son los corredores cadetes del club presidido por Roberto Arroyo, a la vez director deportivo. Se trata de Hugo Burgos y Pablo Hermosa.  A la categoría infantil pertenecen Aitor González, Alberto Galindo, Daniel Jiménez, Daniela Maroto, Fernando Sanchidrián, Juan Hermosa, Laura García, Lucas Arribas y Victoria Martín. Tres ciclistas alevines militarán en el equipo. Son Asier del Caso, Diego Ruiz y Valentina García.

El bloque mayoritario de la escuadra abulense, que cuenta como directores deportivos con Miguel González, Javier Barbero y Fernando Jiménez, está formado por corredores principiantes y promesas. El grupo de principiantes lo integran Alberto Agustín, Alejandro Blázquez, Alejandro Pozo, Alonso Díaz, Jesús Pozo, Miguel Ángel Arévalo, Pablo Jiménez y Rubén Maqueda. Y el grupo de promesas lo constituyen Alejandro Peralta, Alejandro Rodríguez, Cristina Galindo, Daniel Rodríguez, David García, Elisa Gómez, Gonzalo Moreno, Hugo Jiménez, Mario Arévalo, Víctor Maqueda, Rodrigo Díaz y Ángela Vizcaíno.

Para hacer posible el funcionamiento de esta escuela ciclista, la firma de precocinados Cronoble es el principal patrocinador. Dos nuevas marcas se han unido al proyecto, McDonalds Ávila y Talleres Hermanos Longinos Martín, manteniendo su colaboración Construcciones Urbano Arroyo de Navarredondilla, Avilabike, Agroadaja Garden, Guardería Colorines y Hotel Cuatro Postes A. Se incorporan como colaboradores Automatismos AR, Nuevo Bar Riles de Navalosa, Muebles La Factoría, Deportes Alfonso, Tubular Bikes y Lechazos de Pinares.