@deportesavila / Las escuelas abulenses de ciclismo siguen dominando en cuantas carreras participan. En el Trofeo José Luis Gilmartín celebrado el pasado sábado día 25 de agosto en tierras segovianas, Cronoble-La Ventana Natural consiguió cuatro podios y dos victorias, idénticos resultados que la otra escuela, Soy Ciclismo Club. Ambas se repartieron por partes iguales los cuatro triunfos que estaban en juego.

Aitor González y Pablo Jiménez Vera, por parte de Cronoble eran primeros en alevines y principiantes, respectivamente, mientras que esas mismas posiciones las ocupaban Yeray Sastre y Aarón Fernández, de Soy Ciclismo Club, en infantiles y promesas.

La buena salud de nuestra cantera se vio apoyada por los segundos puestos obtenidos de la mano de los corredores de Cronoble-La Ventana Natural, Mario Arévalo y Rubén Maqueda en promesas y principiantes, respectivamente. Soy Ciclismo Club alcanzaba otro segundo segundo lugar en alevines por parte de Alejandro López y un tercero en infantiles para Álvaro López.

Asimismo, el ciclismo femenino volvió a dejarse notar en Segovia de la mano de las chicas, con Victoria Martín (Cronoble) y Carla Blázquez (Soy Ciclismo).

La participación abulense se vio completada por los integrantes de Cronoble-La Ventana Natural: 5º Gonzalo Moreno (promesas), 5º Alberto Galindo (infantil) y 7º Miguel Ángel Arévalo (principiantes). Y por los participantes de Soy Ciclismo Club: 6º Daniel Montero (promesas); y en infantiles: 4º Alejandro Montáñez, 6º Alejandro Villascastín, 7º Héctor Pindado y 10º David Montero.