A. Goal / A falta de que el Comité de Competición ratifique la victoria y otorgue los tres puntos al Atlético Candeleda por incomparecencia de El Tiemblo, lo que supondrá que los candeledanos se proclamen campeones cuando resta una jornada para la finalización de la Primera División Provincial de Aficionados, son dos los equipos que aspiran a quedar subcampeones.

En la penúltima jornada disputada, tanto Sporting Lanzahíta como Deportivo Arenas vencieron a sus respectivos rivales, Burgohondo y Ramacastañas, optando ambos a la segunda plaza en el último partido liguero. Para la cuarta posición pelearán Deportivo Mijares y El Tiemblo, tras golear los mijariegos al colista Casillas.

Al séptimo puesto pueden postularse tres equipos: Cuevas, Sotillo y Hoyo de Pinares. Mientras los covacheros perdieron en El Barraco, sotillanos y hoyancos obtuvieron la victoria a domicilio en Guisando y Navaluenga, respectivamente.

SPORTING LANZAHÍTA 4 – 3 BURGOHONDO

Choque con alternativas el vivido en el Alejandro Manuel Sánchez, donde iban por delante los burgohondeños rebasada la hora de juego. Sin embargo, el equipo local supo remontar para doblegar al contrario. Pizarro (2), Peludo y Arturo fueron los autores de los goles lanzahíteños y Yuste, Iván y Blázquez los de los visitantes, que se presentaron al campo con los once futbolistas justos.

DEPORTIVO ARENAS 3 – 0 RAMACASTAÑAS

El derbi local arenense se decantó del lado del Deportivo, quien ya al descanso llevaba dos goles de ventaja, obra de Carlos y Cano. A los ocho minutos de la reanudación, Jara de penalti, sentenciaba definitivamente a los de Ramacastañas.

DEPORTIVO MIJARES 7 – 1 CASILLAS

No hubo otro color en Majaqueruela que el del bando local, quien le hacía un ‘siete’ al farolillo rojo con cuatro goles de Víctor, y uno por barba de Álvaro, Rubén y Roberto. El tanto del honor casillano lo anotó Peinado. El resultado al descanso era de tres a uno para el cuadro anfitrión.

EL BARRACO 3 – 2 CUEVAS

Un gol de Sergio a dos minutos del final desequilibró el empate en el Alfredo Somoza entre barraqueños y covacheros, privando a los visitantes de un punto con el que ya contaban. Roberto y Guillermo habían marcado en el primer tiempo para el equipo local, mientras que Alejandro anotó los dos de Cuevas, uno en cada parte.

GUISANDO 0 – 3 SOTILLO

Sigue la buena racha de los sotillanos, que en la Dehesa se llevaron los tres puntos, encadenando la cuarta jornada consecutiva invicto, después de haber sufrido una sola derrota en las ocho últimas y fue ante el líder Candeleda y por la mínima. A los guisanderos les superaron después que al filo del descanso Tomás inaugurase el marcador y en la segunda mitad dos goles de Héctor completasen el resultado victorioso.

NAVALUENGA 3 – 5 HOYO DE PINARES

Con tan solo diez jugadores acudió el conjunto hoyanco a Las Colmenillas y fue capaz de obtener el triunfo ante los navalongueños que no se lo pusieron fácil. Se adelantaban los visitantes con un par de goles, obra de Borja e Ismael, igualando la contienda el equipo local a través de Augusto y Javier. A punto de llegar al descanso deshacía el empate Fernan a favor del Hoyo, volviendo a nivelar Cobas para el Navaluenga. En el tramo final, Dani con un par de tantos sentenció al rival.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL SPORTING LANZAHÍTA Y EL BURGOHONDO