@deportesavila / El ciclista Víctor Martín se ha anotado este domingo la segunda y última etapa de la Vuelta a Segovia, cedido por el Lizarte al Frío Julymar. El abulense aventajó en un segundo en la línea de meta de la Cuesta de los Hoyos a los corredores del Mutua Levante, Pedro García –vencedor de la general final– y Oleg Chuzda, después de 124 kilómetros con salida y llegada en la capital segoviana.
Para Víctor Martín es la tercera victoria de la temporada, tras las cosechadas en la primera etapa de la Volta a Castellón y en el Bidasoaldeko Saria. En la clasificación general ha terminado en el puesto 14º, a 5’04”. Antes que él finalizaba otro abulense, Noel Martín, en el lugar 9º, a 4’06”, quien en la segunda etapa era 11º, a 3’56”. El arenalo del Supermercados Froiz ha actuado cedido en las filas del Recambios Callejo.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);