A.G.A. / Mañana martes 2 de julio da comienzo la cuadragésima edición del Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila. Se pone en marcha la categoría absoluta masculina, con un total de 14 tenistas inscritos, mientras que el cuadro femenino arrancará el próximo jueves 4 de julio con 8 raquetas.
El número 1 del cuadro masculino es Pablo Muñoz Carabias, con Antonio Cembellín como número 2, Álex García de 3 y Aleksei Nerushenko como 4. A lo largo de la tarde de mañana se disputarán los siguientes encuentros: Emilio Cenalmor-Aitor Sánchez (16:00), Emilio Gil-Álvaro Climent (17:30), Jesús Cenalmor-David Aurelio (17:30) e Ismael Pulido-Raúl Jiménez (19:00).

Por lo que se refiere a la categoría femenina, parte como cabeza de serie número 1 la madrileña Verónica Saucedo, con la segoviana Julia Navajo como número 2, la vallisoletana Alma García como número 3 y la leonesa María Suárez como 4. El jueves se disputarán los octavos de final: Verónica Saucedo-Elena Herráez, Alma García-Pilar Arribas, Mar García Escapa-María Suárez y Patricia Pérez-Julia Navajo.
Para el resto de categorías, las inscripciones siguen abiertas hasta las 12 horas del 4 de julio. Estas categorías son masculinas (veteranos +35, cadete, infantil, alevín y benjamín) y femenina (infantil).
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorCICLISMO – Víctor Martín gana la 2ª etapa de la Vuelta a Segovia
Artículo siguienteAUTOMODELISMO – Diego González-Novo, vencedor de la final B en Cervera de Pisuerga