Pablo Lastras

Un mes después de volver a los entrenamientos tras haber estado anteriormente mes y medio de baja por una caída en el Giro de Italia en la que se fracturó la clavícula y tres costillas, Pablo Lastras regresará a las carreteras este miércoles para disputar la carrera de un día más antigua del calendario español.

La 89ª edición de la prueba Villafranca-Clásica de Ordizia en tierras guipuzcoanas ha otorgado a Lastras el dorsal numero 21 del MoviStar Team, dirigido por José Luis Jaimerena y teniendo como compañeros a Andrey Amador, José Herrada, Jesús Herrada, Francisco Javier Iriarte, David López, Ángel Madrazo -5º en 2011- y Enrique Sanz.
El recorrido es de 166 kilómetros con cinco pasos por Abaitzisketa (3ª) y dos por Altzo (3ª), combinados tras el tercer paso por meta, ofreciendo un trazado complicado de controlar y con los dos últimos ascensos concentrados en los 20 kilómetros finales.
En la prueba guipuzcoana correrá el ciclista abulense Rubén Jiménez en las filas del Burgos BH junto a Manuel Antón, David Belda, Damien Branaa, Nicolas Capdepuy, Joni da Silva, Moisés Dueñas, Óscar Santamaría, Pascual Orengo y Carlos Verona, todos bajo la dirección de Julio Andrés Izquierdo.
Artículo anteriorTENIS – Paula Arias representará a España en las Copas de Verano
Artículo siguienteFÚTBOL – Otro año de Campus Iker Casillas en Navalacruz