@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña afronta su cuarto partido en El Mancho, una nueva prueba de fuego, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos. Algo que también requiere el equipo visitante, Briviesca, asimismo con la obligación de tomar distancia de los últimos puestos de la tabla.

Tras encadenar tres derrotas consecutivas, el conjunto que dirige Pepe García se examina una jornada más, encontrándose en el camino con quien lleva una trayectoria similar. Mientras la ‘Cebre’ es colista con solo dos puntos, el Briviesca es decimoséptimo con cuatro. Llegará hasta Cebreros en unas circunstancias casi parecidas. Los burgaleses han obtenido un triunfo, han empatado en una ocasión y han perdido cuatro veces. La diferencia numérica en cuanto a goles atesora mejores resultados para los anfitriones que han encajado 13 goles por 20 los visitantes, con 5 a favor del cuadro local por 6 del rival.

Los verdiblancos están obligados a ganar porque su situación es la peor que pudiera darse después de no haber cosechado aún la primera victoria de la temporada. Esa es la intención de la plantilla y todo lo que no sea obtenerla incrementaría el riesgo en que se encuentran. La Cebrereña ha demostrado que puede ser capaz de doblegar a su oponente, pero no terminan de encontrar facilidades para romper la portería contraria por el lastre que supone haber perdido hasta tres delanteros.

El mayor hándicap para los culturalistas será la presión a que están sometidos por los resultados tras los fallos cometidos. La ansiedad les puede pasar factura, por lo que tendrán que saltar al terreno de juego sin pensar en otra cosa que no sea superar al contrario como un partido más se tratase.

CEBREREÑA – BRIVIESCA

Domingo 14 de octubre de 2018

Hora: 17,00

Campo: El Mancho-Ángel Sastre

Árbitro: Néstor Holguera Castellanos (Segovia)

Asistentes: Adrián Fernández Fraile y Jorge González Sánchez

Artículo anteriorÁvila Auténtica busca su primera victoria en Plasencia
Artículo siguienteEl Real Ávila busca mantener el fortín del Adolfo Suárez ante el Bupolsa