@deportesavila / Aunque el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar no atraviesa su mejor momento de la temporada, encontrándose penúltimo en la clasificación, tres de sus jugadores están entre los mejores en los diferentes rankings individuales del grupo Oeste de la LEB Plata.

Sobresale el malagueño Berni García, cuya efectividad en los lanzamientos de tiros libres es del cien por cien. Es el único jugador de todo el grupo que no ha fallado ni uno solo de los 42 intentos que ha realizado en 15 partidos. Quien le sigue en el ranking es el escolta del Igualatorio Cantabria Estela, Juan Pablo Justina, que ha errado cuatro de los 42 tiros ejecutados.

Otro hombre destacado del equipo verderón es el base Harold Cazorla, primero en el ranking de balones recuperados con 29 en 14 partidos, a una media de 2,79 por encuentro. El venezolano es tercero en asistencias, faceta en la que suma 69, promediando 4,95 en cada choque.

Además, el pívot Biram Faye lidera el ranking de los rebotes ofensivos, habiendo capturado 52 en 15 partidos, con una media de 3,47 por encuentro. El senegalés es cuarto en mates, promediando 0,72, y quinto entre los taponadores, con 1,2 por partido.