Jornada con resultados muy abultados en la liga de veteranos

@deportesavila / La decimonovena jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VII Torneo Pinturas Pinpocho ha sido una de las más competidas de lo que llevamos de torneo. Excepto las contundentes victorias de los dos primeros clasificados, el resto de encuentros fueron muy disputados y se resolvieron por la mínima.

Partido entre Conforauto y Moisés Martín Asesoría

La nota más destacada de la jornada fue el pinchazo del hasta la fecha segundo clasificado Moisés Martín Asesoría que no pudo pasar del empate a 4 ante Conforauto.  Moisés Martín Asesoría se presentó con numerosas bajas al encuentro, pero a pesar de no disponer de cambios  sacó un meritorio punto ante un buen conjunto como es el dirigido por Miguel Ángel Rico.

El pinchazo de Moisés Martín Asesoría fue aprovechado por Bar Nueva Roca para recuperar la segunda plaza perdida la jornada anterior. Hotel II Castillas, su rival,  pagó los platos rotos tras los últimos malos resultados de Bar Nueva Roca y en un partido sin historia cayó goleado por 11 tantos a 1. Jorge Encinar, inmerso de lleno en la lucha por el “pichichi” del torneo, fue el máximo anotador del choque con 5 tantos.

Por su parte, el líder de la competición, Fiat Cervera sigue descontando hojas en el calendario para alzarse con su sexta liga consecutiva.  Hizo buenos todos los pronósticos goleando al farolillo rojo de la clasificación, Bar Prisma/RT Chapa y Pintura por un contundente 10 a 1. Jorge Barrera, en un partido cómodo no dejó pasar la oportunidad de sumar tantos y anotó 6, convirtiéndose en el máximo goleador de la jornada y encabezando la tabla de goleadores con una distancia de 7 tantos sobre el segundo.

Encuentro entre Casas Postas y Tajmahalávila

Partidazo el que ofrecieron Casa Postas y Tajmahalávila/Pub Cava. En un encuentro muy disputado, intenso y lleno de alternativas los grandes protagonistas fueron los dos guardametas que abortaron multitud de ocasiones claras. El resultado final fue un justo empate a 3 que les supo a poco a ambos contendientes.

Escabatalla/Montajes Roda puso fin a la maravillosa racha de 8 partidos sin conocer la derrota de Coabu&Marsan Auto. En otro partido muy igualado, Escabatalla se impuso por 4 goles a 3 con 2 goles de Igor  y uno de  Batalla y Java.  Esta victoria deja a Escabatalla sexto en la clasificación a solo dos puntos de su víctima Coabu.

De sorpresiva se puede calificar la victoria de Droguería Perdiguero por 3 goles a 2 ante una plantilla más potente como es la de Asador el Pórtico, equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Esta vez mostró la cara amarga y cosechó una dolorosa derrota ante un Droguería Perdiguero que con este triunfo pone fin a una pavorosa racha de 7 derrotas seguidas.

En el partido que abrió jornada, GECA/Caramel sumó su sexta victoria de la temporada ante Game Bar Comecocos/Fisioterapia Armonía. 3 a 1 fue el resultado final de un encuentro que certifica el gran salto competitivo dado por GECA en la presente campaña.

Equipo

Puntos

PJ

1

FIAT AUTOMÓVILES CERVERA

55

19

2

BAR NUEVA ROCA

43

19

3

MOISÉS MARTÍN ASESORÍA

42

19

4

TAJMAHALAVILA/PUB CAVA

38

19

5

COABU&TALLERES MARSAN

35

19

6

ESCABATALLA/MONTAJES RODA/BAR LA OFICINA

33

19

7

CASA DE POSTAS/ARTE Y CAFÉ

31

19

8

CONFORAUTO

30

19

9

ASADOR EL PÓRTICO

21

19

10

DROGUERÍA PERDIGUERO- EL RIKO POLLO

19

19

11

GECA/BAR CARAMEL

18

19

12

HOTEL CAFETERÍA II CASTILLAS

9

19

13

GAME BAR COMECOCOS/FISIOTERAPIA ARMONÍA

6

19

14

BAR PRISMA/RT CHAPA Y PINTURA/QUIEROUNTOLDO.COM/TALLERES AN

4

19