Tras haber superado en el primer partido al equipo cadete femenino B por 32-42, el conjunto cadete femenino A volvió a ganar, en esta ocasión por 45-26, estando en juego dilucidar quien ocupaba los puestos 13º y 14º de la clasificación final. El choque entre los dos conjuntos femeninos cadetes de la Escuela Municipal de Baloncesto de Ávila/UCAV tuvo lugar en la tarde del pasado viernes en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

El segundo partido se presentaba para las jugadoras de primer año como la ocasión de tomarse la revancha de la derrota encajada en el fin de semana anterior. El inicio del derbi fraticida fue muy frío por ambos equipos, que cometieron muchas imprecisiones. Al final del primer cuarto el resultado del electrónico era realmente pírrico (6-3), fruto del desatino ante las respectivas canastas. En el segundo parcial se mejoraron los porcentajes de acierto, con el equipo A ampliando su ventaja, para llegar al descanso con un 20-13 a su favor.
Tras la reanudación, las pequeñas subieron su intensidad de juego, pero su pretensión de igualarse a las mayores fue un espejismo, dado que las de segundo año salieron enchufadas y con ganas de romper el partido, distanciándose al finalizar el tercer cuarto en 13 puntos (34-21). Los últimos diez minutos continuaron en la misma tónica de aumentar distancias y dejaron el electrónico en el 45-26 definitivo
45 Escuela Municipal/UCAV A: Laura García (1), Rocío (2), Cris (6), Laura de Juan (6), Lydia (19) y Laura Montero (11).
26 Escuela Municipal/UCAV B: Henar (2), Inés (2), Cecilia (5), Coral (4), Eva (2), Laia (0), Marta Gómez (4), Sara (0), Marta Sastre (1), Marta Sierra (0), Celesta (2) y Patricia (4).