@deportesavila / El equipo de Aldeamayor Alfa se ha proclamado ganador en el Campeonato Interclubes de Castilla y León que ha tenido lugar este sábado en el recorrido del campo de golf abulense de El Fresnillo.

Aldeamayor, que suma su octavo triunfo en el palmarés de esta competición, el cuarto consecutivo, ha estado integrado por Raquel Ortiz de Pinedo, Alicia Gallego, José María Ortiz de Pinedo y Jacobo González.

En esta ocasión el combinado de Aldeamayor superó en la gran final al conjunto de Entrepinos, segundo clasificado. El equipo de Villa de Cuéllar completó el podio del torneo.

En el grupo de 2ª División, el más destacado ha sido La Galera, mejor que Bocigas en esta final de consolación.

Recordar que el palmarés de este Campeonato Interclubes de Castilla y León lo encabeza Aldeamayor con ocho victorias, las cuatro últimas consecutivas entre 2016 y 2019. Golf Entrepinos, Zarapicos y Wegolf, ganadores en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, respectivamente, también están incluidos en el palmarés de esta prestigiosa competición.

Destacar asimismo que previamente, a mediados de mayo, se disputó una fase de clasificación en Aldeamayor donde el equipo local y el de Villa de Cuéllar los más destacados.

Foto: FGCYL