@deportesavila / Los jugadores Alberto de Antonio Palermo (Villa de Cuéllar) y Raquel Ortiz de Pinedo Fernández (Aldeamayor) fueron los ganadores scratch de la quinta prueba del campeonato regional de Castilla y León, celebrada el último sábado en el campo de Wegolf-La Almarza (Sanchidrián) bajo la modalidad de stroke play.

De Antonio sumaba 76 golpes frente a los 77 de Jorge Junquera Sevillano (Federación Madrileña) y José María Ortiz de Pinedo Fernández (Aldeamayor). A su vez, Ortiz de Pinedo se imponía en categoría femenina con 81 impactos, por delante de los 84 de Suban Srisaengorn (Isla dos Aguas) y de los 86 de Mª Yolanda Valbuena Rodrigo (Federación Castilla y León).

En primera categoría reinaban los 70 golpes de Juan Carlos Blanco Muñoz (Naturávila Golf), uno menos que André Nilsson (Entrepinos) y José Ángel Sanz Martín (Grijota). En damas, triple empate a 76 entre Suban Srisaengorn, Mª Yolanda Valbuena y Pilar Sánchez Palla (La Galera).

El mejor en segunda categoría fue Isaac Sánchez León (Bocigas) con 71 impactos, por delante de los 73 de Manuel Hernández Gajate (Federación de Castilla y León) y Antonio Pascual de la Concepción (Naturávila Golf). Eva Martínez Barroso (Aldeamayor) vencía entre las féminas con 72 impactos frente a los 73 de Mª Ángeles Pindado Berlanas (Bocigas) y los 77 de Mª Antonia Altable Izquierdo (Federación Castellano y Leonesa).

Y la tercera categoría se la adjudicaba Bogdan Ioan Suciu (Golf Park) con 63 golpes, con 83 para Pedro Prieto Pérez (El Maderal).