@deportesavila / El campo municipal de El Teso en Sotillo de la Adrada, fue el escenario el pasado fin de semana del VI Torneo Villa de Sotillo de fútbol base, con la participación de 40 equipos que agrupaban a 400 participantes de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín, tras la disputa previa de las de carácter infantil y cadete.

En total, se desarrollaron 70 partidos de fútbol 7 y fútbol 11 entre niños y niñas de equipos procedentes de Sotillo, San Martín de Valdeiglesias, Cebreros, El Tiemblo, Cenicientos, Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, Aranjuez, Colmenar de Arroyo, Chapinería y Madrid.

El local EMF Sotillo se proclamaba campeón en dos categorías, chupetín y prebenjamín. También dos títulos conseguía el C.F. Talavera, en infantil y cadete. El Tiemblo conquistaba la categoría benjamín y Garbantel Ávila la alevín.

Todos los futbolistas pudieron disfrutar de un extraordinario campeonato, organizado por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, en cuyo transcurso se les hizo entrega de una entrada gratuita para la piscina municipal de El Teso, además de un kit de avituallamiento y una medalla conmemorativa.