Las jugadoras verdinegras del equipo de fútbol femenino de la Casa Social superaron al Nuevo Burgos en el campo de éste, en una nueva demostración de que son las máximas candidatas al ascenso pese a que aún queda mucha liga. La victoria conseguida es la cuarta consecutiva, marchando líderes en la clasificación con pleno de 12 puntos y sin haber encajado un solo gol en contra.
La Casa Social visitó en la mañana del domingo al Nuevo Burgos, en una mañana desapacible para el público asistente al José Manuel Sedano debido al fuerte viento. Las chicas de Jesús Estévez pasaron por encima a su rival con una facilidad pasmosa, dominando de principio a fin el encuentro. Tan sólo una ocasión contabilizaron las futbolistas locales, que se encontraron con la oposición de la portera abulense Irene.
La falta de puntería impidió a la Casa Social regresar a Ávila con un tanteador escandaloso a su favor. Ya en los primeros cinco minutos de partido había dado con el balón en el poste en dos ocasiones. El primer gol visitante llegó de las botas de la artillera Elvira. Al borde del descanso María Gordo ponía el 0-2 de un trallazo por la escuadra izquierda de la meta burgalesa. Tras el descanso, Gema se encargaba de colocar el 0-3. Mas tarde Patri haría el 0-4 y cerraría la cuenta la goleadora y pichichi del equipo Elvira, en su segundo tanto de la tarde. Un 0-5 que pudo ser más abultado pero que da mucha moral de cara a recibir el próximo sábado al Navega salmantino, segundo clasificado y también con cuatro triunfos en su haber (Crónica de El Correo de Burgos)