Carlos Sastre ha terminado muy satisfecho la segunda etapa del Tour de Eslovenia, disputada hoy sobre 189,6 kms entre las ciudades de Koper y Nova Gorica, con victoria del italiano Elia Viviani (Liquigas)
“Ha sido una etapa dura, con un recorrido rompepiernas, un continuo sube y baja, y con bastante viento en contra. Aun así se ha hecho bastante llevadera. Se ha hecho una escapada, por detrás se ha controlado la carrera perfectamente y a falta de 20 kilómetros para la línea de meta se les ha cogido. A partir de ahí hemos empezado a dar vueltas en un circuito, con un repecho de unos 700 metros en el que se ha ido rompiendo la carrera poco a poco y al final hemos llegado un grupito a la línea de meta juntos”, comenta el jefe de filas del equipo Geox-TMC.
Sastre se ha sentido en todo momento “arropado por mis compañeros” y sus sensaciones han sido “bastantes buenas en el día de hoy”. “Mañana tenemos la etapa más importante de este Tour de Eslovenia y vamos a ver lo que pasa”, ha terminado diciendo el ciclista abulense.