@deportesavila / Después de finalizar en trigésimo tercera posición en la clasificación general del Tour de Turquía, a 3’40” del vencedor, el neerlandés Frank van den Broeck y tras neutralizarse la última etapa por las malas condiciones meteorológicas, el ciclista abulense David González disputa dos carreras este fin de semana en la Bretaña francesa. 

Este sábado 4 de mayo, con el dorsal 93, el de Fontiveros disputará el Grand Prix de Morbihan, marcado por las sucesivas ascensiones a la Cote de Cadoudal, en Plumelec. Hasta en catorce ocasiones habrá que superar una subida de poco más de kilómetro y medio que además servirá como meta, después de 196,4 kilómetros con salida en Josselin.

Para el domingo 5, el corredor del Caja Rural-Seguros RGA se enfrentará al vistoso Tro-Bro Léon que atravesará 29 sectores rurales sobre diferentes caminos de tierra.

En las dos carreras, la escuadra navarra, además de David González, alineará a Fernando Barceló, Jaume Guardeño, Joseba López, Gorka Sorarrain y Eduard Prades. Orluis Aular lo hará solo en el Gran Prix de Morbihan y Tomas Marta únicamente en el Tro-Bro Léon.

Ambas carrera francesas podrán seguirse a través de Eurosport.

Artículo anteriorCon la necesidad de certificar la permanencia, la Cebrereña visita al líder Briviesca
Artículo siguienteLos jóvenes ciclistas de la escuela Diego Díez destacan en Zamora