Partido entre el Lourdes y la UCAV/Casa Social
El polideportivo del Colegio de Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid vivió una intensa jornada de voleibol, donde se jugó un partido a cara de perro donde sólo los errores en los momentos claves hicieron doblar la rodilla al equipo local por 1-3. Intensidad y emoción, así podemos calificar las sensaciones vividas este domingo encuentro disputado entre el Ucav-Casa Social y Lourdes. Las chicas de Ávila no esperaban encontrarse un correoso Lourdes, el cual demostró que no será la cenicienta de su grupo. Ambos equipos iniciaban competición al ser los afectados en la jornada anterior de la suspensión de sus respectivos encuentros.

La igualdad entre Valladolid y Ávila se hizo patente durante el transcurso del partido, tanto así que el primer set se cayó para las vallisoletanas por 25 tantos a 23, destacando la gran labor de las locales en defensa y recepción, donde dejaron pocos resquicios para la desesperación del Ucav.

Otra historia fue el segundo parcial, donde salió la casta de las visitantes dejando en tan sólo 9 puntos a las chicas de García. Tocaba recomponer y levantarse, pero las abulenses se hacían fuertes en ataque y en esta ocasión se llevaban la manga en 25 minutos (18-25). Cuarto periodo y se acarició la sorpresa con cinco puntos consecutivos anotados por las pucelanas, con Coloma al saque. La gran reubicación en el campo y la labor defensiva de la jugadora De Uña contrarrestaban los poderosos embites de las chicas de Soria, quienes con su insistencia condenaron a la derrota al equipo pucelano en un igualadísimo 24-26.

FICHA TÉCNICA

Parciales: 25-23, 9-25, 18-25, 24-26 en 27′, 17′, 25′, y 30′

Polideportivo Nuestra Señora de Lourdes

Club Voleibol Lourdes: Aldea, Nieto, Martín, Pérez E., Pérez L., García, Seis Inicial Pertejo, Libero. También jugaron: De Uña, Villar, López, Vázquez y Coloma.

Ucav-Casa Social: López, Galán, Garcinuño, San Segundo, Tamarez, Martín, Seis Inicial. También jugaron: Rodríguez Bs., Rodríguez Bp., Jiménez y Martín J.