@deportesavila / Gran trabajo de las jugadoras del equipo cadete Kerbest Voleibol Abulense frente al tercer clasificado, Cristo Rey de Valladolid. El Kerbest se presentó con las jugadoras justas debido a las lesiones que se produjeron durante la semana y alguna ausencia de sus jugadoras, hecho que las hizo cambiar de sistema de juego y las jugadoras demostraron que siguen avanzando y disfrutando del voleibol.

En un primer set se notó que el nuevo sistema que tuvieron que desarrollar les era nuevo, cosa que Cristo Rey aprovechó para llevar el marcador a un 14-25. En el segundo set con un gran juego, las locales llevaban la iniciativa. Llegaban los puntos finales y el marcador se iba a un 20-17 ó un 23-20. Todo preparado para poder conseguir un empate en el marcador, pero las visitantes resultaron más contundentes en esos puntos finales e hicieron un 24-26. En los primeros puntos del tercer set el Kerbest llevaba la iniciativa, pero la falta de relevos en la pista hacía notar el cansancio de las jugadoras. Igualdad en el marcador y el juego de ambos equipos, al final el 18-25 cerró el encuentro con el 0-3 en contra.

Gran mérito el que tienen estas jugadoras que cada día mejoran en su juego y  en partidos como el de este domingo, con un cúmulo de adversidades, son capaces de demostrar de lo que pueden llegar a hacer.