@deportesavila / Segundo triunfo consecutivo para los jugadores del Diocesanos-UCAV B de la Primera División Regional Juvenil. Tras el obtenido en casa ante el Monteresma, se sumó el pasado sábado el conseguido en el campo del farolillo rojo de la clasificación, Venta de Baños.

El conjunto abulense amarró los tres puntos en un encuentro que se decidió en la segunda parte, dado que en la primera ninguno de los dos equipos logró romper la portería rival.

En la segunda mitad, se adelantaban los colegiales con dos goles seguidos, en los minutos 65 y 66, obra de Alejandro Sánchez y Gurillo, respectivamente. Ya con el partido a punto de acabar los palentinos anotaron su único tanto.

Por el ‘Dioce’ jugaron Antonio, David, Alejandro Hernández (Carlos, m. 74), Sergio, Alberto, Juan, Gurillo (Santi, m. 74), Maganto (Guerra, m. 55), Álvaro (Roberto, m. 80), Jorge y Alonso (Alejandro Sánchez).

Con este triunfo, el cuadro abulense se coloca en octava posición con 18 puntos, distanciándose en 11 de la zona de descenso, e igualado con su próximo rival, el Calasanz soriano, al que recibirá el próximo sábado, con la intención de encadenar la tercera victoria consecutiva.