La tenista abulense fue eliminada en cuartos del cuadro individual por la número 1

Á.G.A. / Paula Arias busca este Jueves Santo un puesto en la final de dobles junto a la serbia Olga Danilovic del X ITF Junior GRIP2 Tennis Academy Vinaros, tras meterse en semifinales al derrotar a la pareja número 1, la formada por la alemana Irina Cantos Siemers y la española Eva Guerrero Álvarez, a las que superaban por 6/4 y 7/6 (5).

Las rivales de Paula y Olga son la rusa Miriam Blanca Bulgaru y la bielorrusa Nika Shitskoukayava que elimanaban a las españolas Andrea García Fernández y Lucía Marzal Martínez por 6/1 y 7/5. Si las ganan se enfrentarían en la final a quien salga del choque entre la británica Francesca Jones y la suiza Rebeka Masarova contra la holandesa Nina Kruijer y la belga Lara Salden.
El partido de dobles de la abulense en semifinales se disputa hoy, a partir de las 16:00 horas.
No corrió la misma suerte Paula Arias en el cuadro individual. Después de superar la fase clasificatoria y pasar las dos primeras rondas, fue eliminada en cuartos de final por la cabeza de serie número 1, la suiza Rebeca Masarova, en un duro y competido partido que se prolongó durante dos horas y cuyo resultado final fue de 6/4, 4/6 y 6/3.