@deportesavila / Siete deportistas del Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy (AKA) han participado desde el día 2 al 5 de enero en el campus de kickboxing convocado por la Federación de Kickboxing y Muayhai de Castilla y León como actividad del Centro de Tecnificación Territorial, siendo el lugar elegido el Centro de Alto Rendimiento de Béjar.

Kickboxers de toda Castilla y León se han dado cita para tomar parte en las jornadas de tecnificación para la preparación de los campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales que se encuentran en el calendario oficial.

Las jornadas han sido dirigidas por Manuel García Sánchez, reciente medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Kickboxing en Lightcontact y deportista de alto nivel. También ha estado presente José Ángel Gómez, miembro técnico de la selección nacional y varias veces campeón del Mundo de Fullcontact. Además han participado miembros del cuadro arbitral de Castilla y León para ultimar la preparación de los competidores.

Los siete representantes del C.D. AKA han sido: Karla Rosco Fernández, Uxer Ruiz García, Hugo Esteban Escudero, Vera Esteban Escudero, Daniel Morales Madrid, Ainoa Morales Madrid y José Luis Samboal Muñoz.