@deportesavila / El fútbol regional disputa su segunda jornada, con los equipos de Ávila actuando como locales, topándose como rivales a conjuntos de Palencia.

Tras lograr una mínima victoria en San Esteban de Gormaz y buscando encadenar la segunda para continuar con su camino inmaculado, el Diocesanos-UCAV de José Alberto F. Somoza recibe el sábado al Villamuriel, que consiguió empatar en el primer partido en el campo del Castilla Palencia.

Precisamente el Castilla Palencia será el rival que tendrá el domingo el Atlético Candeleda que repite en El Llano. Sin presión pero con ilusión, los hombres de Miguel Ángel Araujo tratarán de sumar tres puntos más para mantenerse en la parte alta de la clasificación, haciendo bueno el triunfo de la primera jornada sobre el Calasanz. El partido tendría que haberse jugado en tierras palentinas pero el contrario pidió el cambio de escenario por encontrarse su campo en obras.

Después de empatar a uno en Soria con el San José, la Cultural Deportiva Cebrereña intentará ganar por primera vez a costa del Palencia, quien en su estreno igualaba a uno con el Carejas Paredes. Ambos equipos lucharán en El Mancho por la primera victoria de la temporada.

DIOCESANOS UCAV - VILLAMURIEL
Sábado 14 de septiembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Ismael Alba Gallego (Valladolid)
Asistentes: Cristian Fernández Margarida y Eduardo Ruiz Martínez

ATLÉTICO CANDELEDA - CASTILLA PALENCIA
Domingo 15 de septiembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: El Llano
Árbitro: Mario Llorente Melendo (Zamora)
Asistentes: Víctor Blanco de Paz y Agustín Valverde Refoyo

CEBREREÑA - PALENCIA
Domingo 15 de septiembre de 2019
Hora: 18,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: David de León Sancho (Valladolid)
Asistentes: Pablo Arribas Calvo y Alejandro Pérez Martín