@deportesavila / La formación política Por Ávila ha anunciado mejoras en las infraestructuras deportivas que incluye en su programa para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y que afectan a espacios como el pabellón municipal de San Antonio o el polideportivo Manuel Sánchez Granado.

El candidato de esta formación al Ayuntamiento de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recorrido el parque de San Antonio, donde ha llamado la atención sobre el estado de las infraestructuras deportivas en la zona norte de la ciudad.

En este sentido, el candidato al Ayuntamiento de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha incidido en la necesaria mejora y acondicionamiento del pabellón municipal de San Antonio para que cuente con aseos y duchas adaptados a las necesidades de los usuarios.

Sánchez Cabrera ha considerado también fundamental una intervención en el polideportivo municipal Manuel Sánchez Granado, para el que ha propuesto la construcción de un graderío cubierto a dos caras que dé servicio a ambos campos de fútbol de hierba artificial. De esta forma, los espectadores podrán estar resguardados de las inclemencias meteorológicas.