@deportesavila / Tercer fichaje del Santa Marta del grupo VIII de Tercera División para la temporada 2019/2020 y tercer futbolista abulense que refuerza al equipo salmantino. Después de incorporar a Raúl Arroyo (Real Ávila) y Dani Tena (Cebrereña) ahora llega a la plantilla que dirige Arturo Martín, Pablo Negro, procedente del Colegios Diocesanos de la regional de aficionados.

Jugador con 20 años que en su día fue llamado por la selección de Castilla y León en categoría juvenil, Pablo Negro es uno de los más destacados productos de la cantera abulense de los últimos años, pudiendo actuar en diversas posiciones del medio campo hacia adelante. Antes de militar en el ‘Dioce’ estuvo en las categorías inferiores del Real Ávila.

El nuevo futbolista del Santa Marta se ha mostrado “ilusionado” de la nueva etapa en su carrera en “uno de los mejores clubes de cantera de Castilla y León”. Considera que para él es “una gran oportunidad”, esperando “responder a la confianza que el entrenador ha depositado en mí”.