@deportesavila / Recientemente se disputaba el Torneo Sierra Oeste de tenis, XXI Gran Premio Robledo de Chavela, con gran protagonismo para los tenistas abulenses, que se adjudicaban las cuatro primeras plazas. Ellos comentan lo que les pareció el torneo.

Pablo Muñoz Carabias: “En primer lugar, la organización consigue, desde siempre, que todos los jugadores nos sintamos como en casa y que no nos falte de nada (bebida, plátanos, arbitraje, masajista…), lo que hace que formemos una gran familia tenística y disfrutemos de nuestro deporte durante la celebración de este evento. Sobre el sistema de competición, jugar súper tie-break set ha sido una idea muy buena, para que todos los jugadores tengan la oportunidad de disputar 5 partidos con rivales diferentes. Por último, me gustaría destacar los premios que otorga esta organización, ya que, a diferencia de otros torneos, entrega premios a todos los jugadores (jamones, comidas en los mejores restaurantes de la zona, botellas de vino, etc.), eso hace que sea un torneo especial y único”.

Antonio Hernández: “Creo, sinceramente, que este torneo se merece un 10 por todo, organización, ambiente, servicios para los jugadores, competición, premios y regalos”.

Luis Chía: “Creo que la inmensa mayoría de los participantes en este torneo destacan (y posiblemente sea una de las razones para seguir volviendo) el nivel de compromiso de la organización, con todos los detalles para el bienestar de los participantes. Aunque competimos, también nos los pasamos bien dado el buen ambiente que se crea entre los jugadores. Por otro lado, la labor de buscar patrocinadores y ofrecer buenos premios es otro mérito. En cuanto al sistema de competición, este año en forma de súper tie-break y round robin, ha permitido un torneo dinámico en el que en pocos días hemos jugado varios minipartidos contra diferentes contrincantes, jugándose además fase de consolación, por lo que todos los participantes se aseguraron jugar varios partidos y no despedirse a las primeras de cambio. Quiero agradecer a Goyo su labor y compromiso”.

Aitor Sánchez Rodea: “El sistema de competición me pareció muy bueno, ya que había poco tiempo y éramos muchos jugadores y todos teníamos la posibilidad de jugar muchos partidos. La organización fue excelente, atenta en todo momento con los jugadores y de que todo estuviera perfecto. Un diez. El ambiente fue increíble, como una familia, con mucho respeto, pero también con muchas risas. Y los premios… impresionantes. Deseo felicitar a Goyo Ybort por su extraordinaria labor”.

Carlos Mansilla: “Competir a súper tie-breaks fue ideal, porque hace dinámico el torneo. Organización perfecta, con todo tipo de detalles para los jugadores. Ambiente deportivo y humano familiar, muy agradable, cordial y divertido. Insuperable en premios, todos felices desde el primero al último clasificado. Muchas felicidades y enhorabuena a la organización”.