@deportesavila / Jugaba en la tarde del sábado el equipo femenino de la Liga DobleG, Milagrosa-Las Nieves contra el Capuchinos salmantino, con el que se encontraba igualado a tres puntos y que si le vencía, además de rebasarle en la tabla, le endosaba el farolillo rojo de la clasificación.

El reto de las pupilas de Chendo llevaba también aparejado conseguir el segundo triunfo de la temporada. Con esa motivación salieron al partido en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, soportando el frío de la tarde. Fue un partido con el marcador alterno, donde las locales cedieron en la segunda mitad, dado que al descanso les era favorable por 3 a 2.

Se adelantaban las charras con un gol en el minuto 12 de Lucía Rubio. Pero cinco minutos después Clara alcanzaba el empate, que desharía la visitante Lucía Rubio con el segundo gol del Capuchinos y de su cuenta personal. No amilanó a Milagrosa-Las Nieves que antes del descanso daba la vuelta al resultado con sendos goles de Clara y Carla.

Terminaría la primera parte a favor de las abulenses, quienes para su desgracia no podían sentenciar en el segundo tiempo al equipo contrario, quien remontaba con un tanto de Raquel en el 52’ y otro de Lucía Rubio en el 83’, materializando un hat-trick, que colocaba el definitivo tres a cuatro en el marcador.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Ionela, Ana (Verónica, m. 71), Julia, Izíar, Jimena, Lucía (Nieves, m. 63), Andrea, Paola (Belinda, m. 46), Clara, Mónica y Carla.