@deportesavila / Este fin de semana se celebra en el circuito Ricardo Tormo de Valencia la segunda prueba del FIM CEV Repsol 2019, con la participación de los pilotos abulenses Víctor Rodríguez y Raúl Rodríguez. El primero lo hará en la categoría de Moto 3 y el segundo en la European Talent Cup.

En la primera cita de la temporada, que tuvo lugar en abril en el circuito de Estoril (Portugal) y bajo unas adversas condiciones meteorológicas, Víctor Rodríguez remontó hasta la décima posición saliendo desde el último lugar debido a una avería mecánica. En el caso de Raúl Rodríguez concluyó en el séptimo puesto.

Ahora el objetivo de los dos pilotos de Piedralaves es mejorar sus resultados. En Moto 3, Víctor se enfrenta al primer líder, el belga Barry Baltus, que tendrá como principal rival a Jeremy Alcoba, compañero del abulense en la escudería Laglisse Academy. Y en la European Talent Cup, Raúl se verá las caras con Iván Ortolá, quien corre en casa como líder indiscutible tras hacer doblete en tierras portuguesas.

Las carreras tendrán lugar el domingo 28 de marzo. En Moto 3 tendrán que dar 18 vueltas. La primera carrera arrancará a las 11:00 horas y la segunda a las 14:00, mientras que en la European Talent Cup serán 17 los giros a efectuar, con la primera carrera prevista a las 12:00, la segunda a las 15:00 y los que participen en la Serie 2 a las 16:00 horas. Se podrán ver en directo a través del canal de Youtube del campeonato.