@deportesavila / Última jornada del año en el Grupo A de la Liga Recoletas, con partidos complicados para los tres representantes abulenses. La Zona Norte se las tendrá que ver con el líder, Burgos B, mientras que el Real Ávila lo hará en el campo del segundo clasificado, Internacional de la Amistad B, con el Diocesanos viéndose las caras ante el Calasanz, con el que está igualado a puntos.

Difícil encuentro el que le espera a la Zona Norte ante un Burgos B líder destacado y que tras 13 jornadas no ha perdido aún. El equipo dirigido por Juanjo Sanchidrián afronta este choque con mucho que ganar y espera estar a la altura para intentar ser el primero que bata a los burgaleses. Para ello le toca protagonizar su mejor versión y no tener fisuras, dejándose el alma sobre el campo sobre quien lleva nada menos que 11 victorias y 2 empates.

Con intenciones de vencer en el último partido del año ante su público afronta el Diocesanos B que entrena Ismael Peña. Recibe la visita del Calasanz soriano, el equipo que le precede inmediatamente en la tabla con los mismos 18 puntos. Sabiendo que son fuertes en casa, los colegiales intentarán seguir en la misma dinámica y dejar atrás al rival que le toca en esta ocasión, que a domicilio únicamente ha podido ganar en un encuentro, el de su último desplazamiento a Venta de Baños, el colista de la clasificación.

El Real Ávila será el único que tendrá que viajar. Lo hará a Palencia para medirse con el segundo, Internacional de la Amistad B. Los chicos de Carlos Maqueda lo tienen francamente complicado porque su rival únicamente ha caído esta temporada una vez ante la Zona Norte (2-1), habiendo empatado en su último compromiso. Cifras que contrastan con las del equipo encarnado, con un solo triunfo en su zurrón y penúltimo en la tabla.

ZONA NORTE UCAV - BURGOS B
Sábado 14 de diciembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Saúl Plaza García
Asistentes: David Jorge García y Moisés Nehme Escudero

DIOCESANOS UCAV - CALASANZ DE SORIA
Sábado 14 de diciembre de 2019
Hora: 18,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Daniel Martín Muñoz y Adrián Ucha Sánchez

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - REAL ÁVILA
Domingo 15 de diciembre de 2019
Hora: 11,30
Campo: Internacional de la Amistad 5
Árbitro: Santiago Quirce Lorenzo
Asistentes: Juan Adolfo Mogrovejo Espinosa y Héctor Sastre Gómez