@deportesavila / La decimoctava jornada de la Liga Recoletas deparó una victoria y una derrota para los conjuntos abulenses jugando en inferioridad numérica. El triunfo se lo anotó la Zona Norte en su campo ante El Espinar/San Rafael, mientras que el Colegios Diocesanos B perdía tras remontarle el Isoba.

ZONA NORTE/UCAV 4 – 0 EL ESPINAR/SAN RAFAEL

Fue en el Sanchez Granado 2 donde los norteños impusieron su ley pese a sufrir la expulsión de Tito a los 17 minutos de partido. Con uno menos, el cuadro local no se vino abajo y a tres minutos del descanso abría el marcador por medio de Diego. En la segunda parte sentenciaban a los espinariegos con tantos de Pablo, otro más de Diego y uno de Alonso.

Jugaron por la Zona Norte: Manteca, Duque, Álex (Alonso, m. 72), Tito, Diego, Juan Camilo, Potro (Gonzalo, m. 66), Titi, Pablo, Miguel (Manu, m. 46) y Christian.

ISOBA 2 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Partido accidentado el que se celebró en Los Ángeles de San Rafael, donde hubo tres expulsiones, un jugador por cada bando más el entrenador visitante. Después de una primera mitad sin goles y con el míster colegial expulsado con tarjeta roja directa, a los diez minutos de la reanudación Manu Descalzo ponía por delante a los abulenses, que jugaban con superioridad numérica cuando el segoviano Zouahir salía del campo por dos tarjetas amarillas en el minuto  68. Sin embargo, Arce y Campos daban la vuelta al resultado, dejando con la miel en los labios a los colegiales, cuyo futbolista Claudio recibía la tarjeta roja cuando el tiempo había cumplido.

El once del ‘Dioce’ B lo integraron: Néstor, Edgar (Heredero, m. 53), Isaac, Claudio, Borja, Manu, Raúl, Álex, Víctor (Manu Descalzo, m. 46), Jorge (Gurillo, m. 74) y Moreta.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE LA ZONA NORTE Y EL ESPINAR