Jesús Pindado, campeón regional de kárate adaptado

Equipo infantil, campeón en pruebas técnicas
@deportesavila / Excelente actuación de los equipos presentados por el Gimnasio Ángel en el Campeonato Regional de Kárate de Clubes celebrado el pasado sábado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama en Valladolid. Los cuatro equipos que presentó lograron subirse al podio.

El que mejor puesto obtuvo fue el equipo infantil de técnica, que se proclamó campeón, formado por Miriam Torres, Álvaro García, Benjamín Córdova. Daniel González y Pablo Martín.
En el segundo escalón se quedaron como subcampeones en kata los equipos alevín e infantil. El alevín lo integraban Maxi Casillas, Daniel González, Daniel Liberal y Daniel Pérez, mientras que el infantil lo componían Miriam Torres, Álvaro García, Benjamín Córdova y Pablo Martín.
Equipos alevin, infantil y juvenil de katas
Y en el tercer lugar del cajón estuvo el equipo juvenil de kata cuyos integrantes fueron Ana Sánchez, Luis Pérez y Daniel Núñez.
Además, Jesus Pindado Cenalmor alcanzaba el título de campeón regional de kárate adaptado.
Jesús Pindado en lo más alto del podio
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);