Mario Álvarez (i) y Diego Fernández (d)
@deportesavila / El pasado sábado tuvo lugar el II Open Internacional de Salvamento y Socorrismo, correspondiente al Campeonato de España de Primavera que constó con la asistencia de los deportistas del Club Cisne S.O.S., Mario Álvarez Juez y Diego Fernández Herrero.
Mario Álvarez participó en dos de las tres pruebas de categoría juvenil en las que estaba inscrito, ya que por problemas en el tobillo no pudo disputar la prueba 100 metros socorrista. Sin embargo, en la prueba 100 metros arrastre maniquí con aletas rebajó en un segundo su marca personal, dejándola  en 1:03,81 para ocupar la 22º posición. Mejor clasificación obtuvo en la prueba 200 metros obstáculos, con un tiempo de 2:35,30, quedando en el 17º lugar.

Respecto a Diego Fernández, en la prueba 100 metros socorrista paró el crono en 1:01,43, permitiéndole ganar su serie a pesar de un mal clicaje del maniquí, que le llevó hasta la 23º posición. En la prueba 100 metros arrastre de maniquí mantuvo su marca personal con un tiempo de 00:57,87, que le posicionó en el 30º lugar en la categoría absoluta.
Ambos deportistas volvieron a Ávila con buenas sensaciones de cara a mejorar sus resultados la temporada venidera, y con la mira puesta en el Campeonato de España de Verano.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco vence en el Memorial Santi
Artículo siguienteKÁRATE – Cuatro equipos del Gimnasio Ángel se suben al podio en el regional