@deportesavila / Después de conocer que Jonathan Prado será el entrenador del Real Ávila y tras las bajas de los jugadores Julen, Mamadou, Piscu, Marcos, Modria, Jesús Sánchez, el club encarnado ha empezado a confeccionar la plantilla 2018/2019, empezando por renovar a los más veteranos. Los capitanes Josito y Llorián han sido los primeros en estampar su firma y militar un año más en el Real Ávila.

Para José Antonio Muñoz González ‘Josito’, un defensa de 30 años que puede actuar en cualquier puesto de la defensa, será la novena campaña después de aterrizar en 2011 procedente de la Cebrereña. La pasada temporada jugó un total de 2.190 minutos, repartidos en 27 partidos de los que en 23 de ellos fue titular, marcando tres goles.

El asturiano Andrés Llorián Caicoya hará su séptima temporada en el Real Ávila tras haber jugado en la cantera del Atlético de Madrid. Lateral zurdo o central y a punto de llegar a los 28 años -los cumplirá el próximo 1 de julio-, en la campaña 2017/2018 actuó en 1.903 minutos, distribuidos en 22 encuentros, todos ellos de titular.