@deportesavila / Victoria de José Antonio Gutiérrez, del Club Somosaguas, en la prueba del XI Torneo Match Quality, celebrada este sábado en el campo de El Fresnillo con un participación que superó el centenar de jugadores.

Gutiérrez obtenía los mismos 32 puntos stableford que Luis Javier Samboal, Florentino Núñez y Gilberto Peña, los dos primeros pertenecientes a Naturávila Golf y el tercero a La Dehesa.

Por su parte, Marcos González (Federación Madrileña) lograba el triunfo en primera categoría con 42 puntos, seguido de Álvaro Jiménez (Naturávila Golf), Juan Carlos Ramas (RCG Tenerife) y Pedro Barroso (Naturávila Golf), los tres con 38.

La segunda categoría se la adjudicaba Antonio García (Naturávila Golf) con 45 puntos, por delante de José Luis Castellanos (C.T.G.) con 43 y de José Manuel González (Golf Getafe) y Óscar López (Villa de Madrid), ambos con 42.

Y en damas la mejor fue Cristina Rodríguez (Federación Madrileña) con 52 puntos, siendo segunda Josefa Galobardes (Villa de Madrid) con 43 y Eulalia Teresa Higueras (Villa de Madrid) con 41.