@deportesavila / El pasado sábado se disputó en Cantimpalos (Segovia) la tercera edición de la Vuelta a Las Pironas, carrera que incluía a corredores de las categorías élite, sub-23, máster y júnior. En ella el mejor de los abulenses participantes era Ismael Galindo, que también era el primer clasificado entre todos los participantes júnior.

La prueba resultó dura y disputada a gran velocidad, teniendo mucho movimiento y con una fuga de una quincena de ciclistas, que después se redujo a cuatro, entre los que se decidió el ganador, que resultó ser Antonio Martín ‘Pispajo’ (AC Hotels by Marrio), un máster 40 que empleó 2 horas, 23 minutos y 24 segundos.

Como mejor júnior y en el puesto 21 de la general entraba Ismael Galindo (Salchi-Iberauto), a 6’45”. Otros abulenses llegaban así: 25º y 4º júnior, Jesús Antonio García (Arte en Transfer-León), a 6’45”; 28º y 4º sub-23, Jorge Galindo (Esteve), a 6’45”; 38º y 16º máster 30, Marcos Moral (Brobuc Oil), a 7’01”; y 48º y 22º M-30, Eduardo García del Dedo (Esteve), a 7’05”.


Artículo anteriorPositiva experiencia de Grizzlies Ávila en la Iberian Flag Bowl Kids
Artículo siguienteEl Kuota-Construcciones Paulino domina el Trofeo Ferias de Arévalo