@deportesavila / La localidad abulenses de San Juan de la Nava ultima los preparativos para celebrar su Trail Solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer con un espectacular Trail 10K que se celebra mañana sábado 13 de abril.

El trail presenta un desnivel de casi 400 metros, donde sin duda se disfrutará de los paisajes de la zona y el terreno maravillo con que cuenta el recorrido. También habrá una carrera para los más pequeños de 300 metros por las calles más céntricas del municipio.

Las inscripciones están abiertas hasta hoy 10 de abril, tanto para el trail como para las carreras infantiles, con un precio de 10 euros, existiendo también un dorsal 0 por un coste de 5 euros. Se pueden realizar a través de la web www.racetime.es.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con regalo conmemorativo de la prueba. Además, todos los participantes recibirán un buen plato de patatas machaconas y limonada para recuperar fuerzas.

Si quieres pasar un buen día en la montaña no dudes en apuntarte al Trail Solidario de San Juan de la Nava, que forma parte del Circuito de Carreras de Ávila, siendo prueba puntuable para el mismo.