@deportesavila / Otro buen fin de semana el jugado por los equipos del Vettonia durante el fin de semana en el que se disputaban dos nuevas jornadas de liga, una de la madrileña y la última en la Liga de Castilla y León. En ésta conseguían clasificarse alevines e infantiles para la fase de sector del Campeonato de España.

El sábado jugaban los micros en casa contra el Majadahonda. Partido que dejaba la victoria para los locales de manera contundente. A su vez, los prebenjamines caían ante un Boadilla peleón ante el que los vettones no lograban materializar sus ocasiones de gol, lo que les quitaba los tres puntos del triunfo. Al final del encuentro el marcador era de 0-2.

Los alevines B se desplazaban a la cancha del Alcobendas donde caían por un ajustado 4-3 en los últimos instantes del encuentro. El choque fue disputado de principio a fin. En el caso del juvenil se trasladaba a Majadahonda a jugar. Los abulenses sumaban los tres puntos por 8-11.

El domingo, los alevines B recibían al Majadahonda en casa. Partido luchadísimo de los dos equipos, que llegaba a los minutos finales del encuentro con un empate. Si bien los locales lograban la última diana en la portería contraria a falta de poco tiempo para el final, llevándose la victoria por 4-3.

Fin de la Liga de Castilla y León en Ponferrada

A Ponferrada se trasladaban los benjamines, alevines A e infantiles para enfrentarse al APG Bierzo en la última jornada de la Liga de Castilla y León. Tanto alevines como infantiles debían conseguir los tres puntos para clasificarse para las fases de sector correspondientes.

Los primeros en jugar eran los alevines. Empezaban perdiendo 2-0 en unos minutos de muchos nervios. El primer tiempo muerto del equipo vettón servía para encontrarse en la pista con más ganas. Empezó la remontada y el final del encuentro dejaba la victoria a los abulenses por 4-9. Por su parte, los benjamines del Vettonia ganaban los tres tiempos y se imponían sin demasiada dificultad a los bercianos.

Para terminar la jornada entraban a pista los infantiles. Partido muy luchado en el que los vettones eran conocedores de tener que alcanzar una victoria, lo que les llevó a jugar los instantes iniciales nerviosos. Ambos equipos conseguían materializar diversas ocasiones de gol y llevar el partido bastante igualado. Dos goles de los de Ávila ponían un poco de distancia en el marcador, imponiéndose al final por un 5-7.

Tanto el equipo alevín como el infantil lograron su pase a la fase de sector, fruto del trabajo mostrado. Ahora les toca trabajar duro para llegar en las mejores condiciones a dicha fase.