Ha obtenido cinco títulos de campeón y cuatro de subcampeón

Foto de familia del Vettonia Hockey
@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia ha dado por finalizada la temporada 2015/2016 con excelentes resultados para todos y cada uno de sus equipos, aupados en los puestos altos de la clasificación en todas las categorías. En total, ha acumulado cinco títulos de campeón y cuatro de subcampeón, consecuencia de dos primeros puestos y tres segundos en la liga de Madrid y tres primeras plazas y una segunda en la de Castilla y León.

Los micros, tras su lucha partido a partido, han conseguido proclamarse campeones de la liga madrileña. Una cantera con la que se llegará lejos en el futuro.
Por su parte, los prebenjamines A lo han hecho genial logrando ganar la liga de Castilla y León, obteniendo un merecido octavo puesto en el grupo más fuerte de la liga de Madrid.
A su vez, los prebenjamines B se han alzado con el subcampeonato en la liga madrileña tras un arranque trabado donde la victoria se les resistía. Buen progreso el mostrado por estos patinadores.
Integrados en el mismo grupo madrileño, los benjamines A y B, han copado los dos primeros puestos, el primero y segundo, respectivamente. Además, el equipo A se llevaba el campeonato de liga de Castilla y León.
Los alevines han  conseguido imponerse en la liga de Madrid, siendo subcampeones en la de Castilla y León.
En el caso de los infantiles, lograban el segundo puesto en la liga madrileña, mientras que en la de Castilla y León se proclamaban campeones, lo que les daba opción a acudir a la fase de sector, donde alcanzaban un merecido tercer puesto. Este año han dado muchas alegrías de las que todos los que forman el club Vettonia se sienten contentos y orgullosos.
No hay que olvidar a los super-micros, ‘peques’ que empiezan a patinar y que ya hacen sus primeros pinitos con los sticks, ni tampoco al numeroso grupo de adultos que este año han formado parte de la familia vetona, mostrando ilusión y ganas de aprender. Se espera que el año próximo se animen aún más.
En definitiva, un gran fin de temporada para los chicos y chicas del Vettonia, fruto del buen hacer del club abulense y de sus valores.