@deportesavila / La tercera edición del Torneo Procal se celebró el último sábado con la participación de cuarenta jugadores en el campo de Wegolf en Sanchidrián. En la clasificación scratch el campeón fue Norberto Rodríguez Sánchez, de Arévalo, con 28 puntos, seguido de otro arevalense, Abilio Vicente Valero, con 24, quedando en tercera posición de Jesús Aragón de Frutos, de Villa Cuéllar, con 23.

El último de los citados fue el vencedor en primera categoría, con 39 puntos. Segundo resultó ser Juan Ferrer Franco, de Las Rejas, con 36. En tercer lugar se situó AbilioVicente Valero, con 34. En segunda categoría la primera posición correspondió a Juan Antonio Reina Coca, de El Robledal, con 43 puntos, por delante de Jorge Sánchez Sánchez, de Sol de Poniente, con 37, y de Francisco Javier Anguita, de C.T.G., con 36.
Cuatro damas participaron en el torneo, siendo la mejor Eunjin Han, de Club Aldama, con 37 puntos, con Eunji Tae, de Los Ángeles de San Rafael, con 27, en segundo lugar, y de Sook-Young Kim en tercero, con 26.