Jaime Gabarrón con ‘Cala de Quijas’

El jinete Jaime Gabarrón, ganador del Gran Premio del CSA* que finalizó el miércoles de la semana pasada en Munguía, comenzó durante el último fin de semana ganando la prueba grande del CSA2* en esa misma localidad vizcaína, a lomos de ‘Cala de Quijas’.

El abulense y la hija de ‘Corland’ hicieron el mejor crono de los diez binomios que terminaron las dos fases sin penalizaciones. Kevin González fue segundo con ‘Pepeeur des Espinettes’, mientras que el tercer puesto lo ocupó el jinete del club anfitrión Iván Serrano con ‘Universe’.
Tras el anterior triunfo, en la clausura del concurso hípico vasco Jaime Gabarrón (‘Corlanda H’ y ‘Zabaleta’) junto a Enrique Camiruaga (‘Penta’) y Kevin González de Zárate (‘Emil d’Or’) se impusieron en la prueba de 1,30 metros que se juzgaba bajo el baremo por equipos, con la denominación de ‘Los Chivitos’.
Gabarrón con ‘Cala de Quijas’ fue uno de los binomios que se clasificaron para disputar el Gran Premio del CSA2* de Munguía. Terminó segundo tras Iván Serrano y ‘Universe’, por delante de este mismo jinete sobre ‘RPZ Concavallo’.
Fuente: Equestreonline